.

Agartha


Cuando se entra a hablar de mitos y leyendas y se trata de compaginarlas y unirlas con la realidad actual; se tiene un gran problema. La escala y las mediciones de tiempo no concuerdan.
Esto ocurre porque la gran mayoría de científicos Antropólogos, paleontologos, historiadores y demás investigadores no conciben, ni aceptan la idea que nuestro planeta es mucho mas antiguo y viejo de lo que parece. Ademas les parece descabellada la idea y la información recopilada que todas las culturas dejaron en sus tradiciones escritas y las gran mayoría oral; de que DIOSES venidos del cielo ayudaron a forjar las civilizaciones mas antiguas de la tierra.
Les parece IMPOSIBLE de creer y de datar cuando se topan con una construcción o ruinas mas antiguas que la edad de piedra... Cuando se supone según sus cálculos que el hombre o la humanidad estarían en las cavernas, apenas empezando su desarrollo. 


Se dice que Agartha fue construida por los padres creadores. Seres de una gran evolución espiritual, mental, física y tecnológica, pertenecientes a la hermandad blanca del espacio. Los cuales llegaron en sus vehículos celestes al desierto del gobi hace cientos de miles de años atrás. 
A su llegada según los mitos empezaron a cavar todo un sistema de túneles subterráneos conectando gran parte de la tierra. Segun parece dichos tuneles estan distribuidos de esta manera: Desierto Atacama en Chile, corre a la Tiwanaku - Cuzco - Shasta superior en California, Grand Teton, a lo largo de la costa oeste de EEUU, Canadá y Alaska... Se estiende a Siberia, Mongolia, China, Tíbet, Himalayas, Asia Menor y termina en Egipto. Otro sistema de túneles va del este EE.UU, hacia las montañas del Atlas en África occidental, en la cordillera Ahagbar / Tibesti y terminan en la Gran Pirámide de Giza. 

La otra red de galerías esta en Mata Grasso en la frontera de Bolivia, Paraguay y el Monte Shasta en California.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

.