.

Atlántida


Esta es una de las ciudades mas famosas y reconocidas y que la gran mayoría de la humanidad a oído mencionar alguna vez... Se dice que este era un grupo de islas en el océano atlántico entre lo que es ahora cuba, La florida (EEUU) y tal vez hasta Groenlandia.

Se dice que esta civilización fue el resultado de la mezcla entre extraterrestres y humanos... Los padres de esta mítica cultura fueron los pleyadianos según los libros perdidos de enoc. (Los cuales quitaron de la biblia, entre muchos otros)

En el libro de enoc se menciona que la mezcla de estas dos razas dio como resultado a los gigantes. Lo que no se sabe a ciencia cierta es si la palabra gigantes se refiere a personas de gran estatura o ha seres humanos de un gran adelanto y avance a nivel físico, mental y espiritual.

Este es el capitulo 6 en el cual se menciona lo que estoy diciendo:


1 Así sucedió, que cuando en aquellos días se multiplicaron los hijos de los hombres, les nacieron hijas hermosas y bonitas;

2 y los Vigilantes, hijos del cielo las vieron y las desearon, y se dijeron unos a otros: "Vayamos y escojamos mujeres de entre las hijas de los hombres y engendremos hijos".
(Gn 6:1-4)

3 Entonces Shemihaza que era su jefe, les dijo: "Temo que no queráis cumplir con esta acción y sea yo el único responsable de un gran pecado".

4 Pero ellos le respondieron: "Hagamos todos un juramento y comprometámonos todos bajo un anatema a no retroceder en este proyecto hasta ejecutarlo realmente".

5 Entonces todos juraron unidos y se comprometieron al respecto los unos con los otros, bajo anatema.

6 Y eran en total doscientos los que descendieron sobre la cima del monte que llamaron "Hermon", porque sobre él habían jurado y se habían comprometido mutuamente bajo anatema.

7 Estos son los nombres de sus jefes: Shemihaza, quien era el principal y en orden con relación a él, Ar'taqof, Rama'el, Kokab'el, -'el, Ra'ma'el, Dani'el, Zeq'el, Baraq'el, 'Asa'el, Harmoni, Matra'el, 'Anan'el, Sato'el, Shamsi'el, Sahari'el, Tumi'el, Turi'el, Yomi'el, y Yehadi'el.

8 Estos son los jefes de decena.

Según los mitos los atlantes poseían tecnología heredada de sus padres extraterrestres con la cual pudieron darle vida a su cultura o civilización e incluso influenciar otras las cuales se encontraban en su rango de acción... Tanto los egipcios como los mayas y los indios de norte américa mencionan en su tradición oran a seres venidos del mar y que les dieron las bases para crecer y prosperar.

Ahora la pregunta es: ¿Si supuestamente los atlantes fueron mitad humanos y extraterrestres porque perecieron?
¿Acaso no poseían un conocimiento y desarrollo superior a todo nivel?
¿Que clase de pecado por llamarlo así cometieron para que se hayan destruido?
¿Y si las leyendas son ciertas y lograron sobrevivir unos pocos; los grandes y sumos sacerdotes atlantes donde están?
¿Porque se han quedado cayados tantos miles de años?
¿Si son hijos de la tierra porque no intervienen para cambiar el rumbo de la humanidad para bien?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.