.

Lemuria


Lemuria o mas conocido como el continente MU... La civilización lemuriana era mucho mas antigua y avanzada que la atlantida, a nivel espiritual y tal vez estaría a la par en tecnología. Sus moradores fueron los primeros seres humanos los Adanes y las Evas ( Notese que no dije Adan y Eva) Seres humanos perfectos, con una conexión total y absoluta son su propia divinidad y con las dimensiones de luz y por ende con el padre creador.
Se dice que los lemurianos eran de raza negra. De una gran fuerza fisica, mental y espiritual...

Si esto es cierto eso quiere decir que la raza negra serian los reales dueños del planeta por ser la descendencia humana mas antigua aun existente. La lemuria desapareció por el mismo motivo que lo hizo la Atlantida, un desastre natural de enormes proporciones.

Los lemurianos que lograban alcanzar un alto grado de desarrollo espiritual tenían la facultad o el don de entablar comunicación directa con el espíritu de la tierra por lo cual podían controlar el clima y algunos eventos en el planeta. Su conocimiento era tal que según las leyendas estuvieron a punto de catapultar a la tierra hacia otra dimensión de consciencia ( Lo que entre todos se hizo el 21,12,12). Pero los elohim (padres creadores) al no haber estado pendientes de nuestro desarrollo  y evolución sintieron miedo del potencial humano y de su facilidad para conectar dimensiones. Entonces tomaron la decisión de borrar todo el avance de la raza lemuriana y empezar de nuevo casi desde cero. Y digo casi desde cero porque algunos lemurianos al tener sus lazos de unión con el espíritu de la tierra lograron saber mucho antes lo que iba a pasar  y así pudieron refugiarse en el interior de la tierra salvando buena parte de su cultura,desarrollo y evolución. Esto es lo que afirman algunos relatos.

Tanto Atlantida como la lemuria fueron culturas muy poderosas e influyentes y tan es esto verdad que aun hoy persiste el mito y la leyenda sobre su existencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

.