.

Sumeria


Los mitos e historias que rodean y vienen de Sumeria son muchos y muy variados.
Muchos dicen y afirman que Sumeria al igual que Babilonia son las 2 civilizaciones cunas de la humanidad. Incluso afirman que dichas civilizaciones tuvieron un estrecho contacto con entidades extraterrestres de origen reptiliano y que estos eran los gobernantes, reyes y sacerdotes de estas ciudades.

En las famosas tablillas sumerias (las cuales en los últimos años han sido destruidas sistemáticamente por personajes oscuros ya que no se sabe quien les ordeno dichos actos) se habla claramente de estos dioses como los antiguos los llamaban. Muchas de dichas tablillas se quedaron sin ser descifradas y muchas de ellas destruidas, para siempre.

Quien sabe que clase de secretos y conocimientos antiguos y ocultos estaban en estas tablillas de arcilla para que fueran destruidas y todos los museos en el medio oriente saqueados.

Mas que un relato histórico de sus orígenes, legado y mitos; diría que es mas bien una denuncia que se suma a las ya muchas, que otras personas han hecho ante la unesco y la onu sin eco o movilización, ni sanciones por parte de esta entidad. Hacia aquellos que están haciendo este genocidio cultural e histórico.

Como bien saben mucho se ha hablado de sumeria en los últimos 20 años algunos con información veraz y correcta extraídas de las tablillas y otros dando a conocer información manipulada para confundir y alejarnos a todos de la verdad sobre las culturas antiguas de la humanidad. Culturas que incluso superan a la muestra en conocimiento, tecnología y muchas otras cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

.